• ENVÍO GRATIS desde 45 €
  • Contacto: clientes@gourmesso.es
  • Blog
  • Mi cuenta

Métodos de Pago

Gourmesso le ofrece diferentes formas para pagar sus cápsulas de café y aquí hemos recopilado información básica sobre las diferentes opciones de pago.

Si tiene cualquier otra duda sobre el pago en gourmesso.com, no dude en llamarnos al 900974913 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00) o escribirnos a clientes@gourmesso.es.

Pago por PayPal

PayPal es un servicio de pago online que permite pagar de forma segura, fácil y fiable en tiendas online. Solo PayPal almacena la información de su banco o su tarjeta de crédito. Por lo general, recibimos el pago de PayPal en unos minutos. En caso de devolución de la mercancía, el importe será reembolsado en su cuenta de PayPal. PayPal le permite utilizar el crédito de su cuenta de PayPal directamente a través de PayPal o transferir el importe a su cuenta corriente o tarjeta de crédito. No tenemos influencia sobre su decisión. Si aún no es usuario de PayPal, no pasa nada: basta con tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito para hacer uso del sencillo servicio de pago de PayPal. Solo tiene que añadir crédito a su cuenta de PayPal mediante transferencia o simplemente pagar por domiciliación bancaria o con tarjeta de crédito. El registro es rápido y sencillo, e incluso se puede hacer durante el proceso del pedido.

Pagar con tarjeta de crédito

Ofrecemos la opción de pago con tarjeta de crédito en colaboración con dos socios. Ambos métodos funcionan de la misma manera y solo difieren en cuanto a la tarjeta que quiera utilizar. Por supuesto, los dos procedimientos transfieren los datos de su tarjeta de crédito con encriptación SSL. Gracias a este elevado nivel de seguridad, comprar en gourmesso.com con su tarjeta de crédito es totalmente seguro. Se realizará el cargo en su tarjeta de crédito una vez que concluya su pedido. Si su tarjeta de crédito utiliza 3-D Secure (un protocolo de seguridad para autenticar la tarjeta de crédito), se le pedirá que introduzca su código de seguridad tras introducir los datos de la misma.

Tarjetas de crédito aceptadas por nuestro socio Skrill: Visa, Mastercard, American Express, Diners, JCB.

Tarjetas de crédito aceptadas por nuestro socio Masterpayment: Visa y Mastercard.

Prepago

Si prefiere realizar el pago por adelantado, haga una transferencia con el importe de la factura a la cuenta bancaria que figura a continuación:

Titular de la cuenta: Nero Commerce UG (haftungsbeschränkt)

Entidad: Commerzbank Berlin

IBAN: DE87100400480452358502

SWIFT-BIC: COBA DE FF 910
 

Para que podamos identificar su pago, indique su nombre y número de pedido, así como la referencia de pago. Solo podremos enviar sus artículos cuando hayamos recibido el pago. Consejo: puede adelantar el envío de su pedido si nos remite el comprobante bancario a clientes@gourmesso.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.