• ENVÍO GRATIS desde 45 €
  • Contacto: clientes@gourmesso.es
  • Blog
  • Disfrute de la alternative a las cápsulas Nespresso®* y ahorre más de un 30%!
  • Mi cuenta
  • Gourmesso-
    variedades están

Preguntas Frecuentes

Hemos reunido aquí las preguntas más frecuentes acerca de Gourmesso. Nos gustaría aclarar una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes: las cápsulas de café Gourmesso no dañan en absoluto las máquinas Nespresso®*. Cuando se adquiere una nueva máquina Nespresso®, se suele advertir a los compradores de que el uso de cápsulas compatibles puede dañar su cafetera, pero no es el caso con las cápsulas de café Gourmesso.

Nuestras cápsulas, con un precio competitivo de 0,24 € por unidad, han sido especialmente diseñadas para cafeteras Nespresso®* y se han probado con todos los modelos existentes, incluso con los más nuevos. Por supuesto, el uso de productos de la competencia no afectará a la garantía de su máquina Nespresso®*. Ningún fabricante puede anular una garantía por utilizar productos compatibles.

Aquí puede encontrar otras cuestiones generales acerca de nuestras cápsulas de café. Encontrará más información sobre los modos de envío y las opciones de pago en la parte inferior de nuestro sitio web (en la sección Atención al cliente) o haciendo clic en el enlace de este texto. Si solo desea refrescar sus conocimientos sobre el café espresso, ¡este es el sitio! Si no encuentra respuesta para sus dudas, puede llamarnos al teléfono +49 (0) 30 64496393 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00) o escribirnos a clientes@gourmesso.es. ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarle!

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.